Consejos para el ahorro de luz en el hogar

Siguiendo unas pautas se puede ahorrar en la factura de electricidad en la vivienda.   El consumo de electricidad está por las nubes, año tras año la factura eléctrica no ha hecho más que subir, y  como resultado de ello se calcula que el consumo al mes de luz en una vivienda está alrededor de los 71€. Frente a esta situación lo más óptimo es poner solución y reducir los gastos excesivos en electricidad. Por lo cual, es el momento idóneo para establecer una pautas de ahorro en la vivienda.  Se puede aminorar radicalmente el consumo de luz con unas cuantas indicaciones de sentido común. Es primordial centrarnos en saber emplear con inteligencia la luz de nuestra casa ya que basándonos en una serie de criterios se podrá economizar considerablemente. Primeramente conoce tus  electrodomésticos y demás gastos Para economizar energía en el hogar hemos de saber cuanta luz consume cada aparato eléctrico. Este trabajo no es complejo de conocer si recurrimos a las instrucci…
Read more
  • 0

¿Tengo la potencia eléctrica correcta en mi hogar?

Vamos a explicar como se puede disminuir la factura de luz de manera sencilla.   A pesar de que  todos sabemos que abonamos un fijo en nuestros recibos, solemos no estar al tanto de que es totalmente viable aminorar su coste de manera muy básica y sencilla. Una de las partes principales a considerar para lograrlo es conocer la potencia acertada para nuestra vivienda. El cimiento esencial es que, a más potencia contratada, más pagaras a fin de mes, por lo que es necesario encontrar la tarifa apropiada para economizar y al mismo tiempo evitar que “salten los plomos” cada dos por tres. No dejes de leer que te lo contamos todo:   ¿Qué es la potencia contratada?    La potencia es una de las dos grandes patas de tu recibo. La otra es el consumo, que puede cambiar significativamente de un mes a otro según el día a día que lleves. Si buscamos una similitud, podemos afirmar que la potencia contratada viene a ser el  “ancho de banda” de tu instalac…
Read more
  • 0

Iluminacion Led

Se ha preguntado muchas veces como ahorrar un poco más en la factura de la luz, Iluminación LED Vs Bajo consumo y ahorraré energía. Consúltenos y le asesoramos somos especialistas en iluminación, tienda de lámparas led, para la decoración interior creando ambientes con la iluminación adecuada a cada espacio.  Iluminación de calidad y rentable para sumarnos al ahorro y bajo consumo donde contribuimos todos un poco más.
Read more
  • 0

Aire Acondicionado

Empresas de servicio técnico instalación y venta de Aire acondicionado en España.   Empresas que trabajan en tu ciudad como especialistas en reparación venta e instalación de aire acondicionado. Instaladores de Aire Acondicionado autorizados por el Ministerio de Industria. Reparación: Reparamos todo tipo de aparatos de aire acondicionado. Split de pared, bomba de calor, portátiles. Reparamos todas las marcas y modelos de gamas doméstica y comercial. Asistencia en el mismo día sin coste adicional. Mantenimiento: Realizamos el mantenimiento del aire acondicionado de su hogar o empresa. Con un buen mantenimiento podrá ahorrar en reparaciones y consumo de energía. Su aparato funcionará siempre con el mejor rendimiento. Averías: Solucionamos rápidamente todo tipo de averías. Aparatos que hacen mucho ruido, pérdida de agua, fugas, fallos eléctricos, cambio de filtros, recarga de gas, limpieza de filtro, etc. Bomba de calor: Técnico especialistas e…
Read more
  • 0