6 errores a evitar a la hora de decorar una vivienda

Si bien la decoración de interiores es una ocupación profesional, todos podemos incursionar en este campo y disfrutar de la aventura de decorar el espacio imprimiendo sellos en él, es decir, desde cierta perspectiva, la decoración es una especie de representaciones artísticas. Si eres de los que les gusta decorar su espacio, entonces este artículo te será de mucha utilidad porque te contaremos 5 posibles errores de decoración. Los errores son parte del aprendizaje, y de ellos se aprende, pero en lo que a decoración se refiere, de lo que podemos hablar es de errores en inversiones que representan dinero, tiempo y energía, que sería una pena desperdiciar. Piense dos veces al decorar todas las habitaciones de su hogar y corrija fácilmente los errores Siga la lista cuidadosamente e intente no cometerlos. Iluminación: Es un error pintar sin tener en cuenta la luz natural. Mientras las ventanas están pintadas de este color, pintar las paredes oscuras no significa neces…
Read more
  • 0

¿Tengo la potencia eléctrica correcta en mi hogar?

Vamos a explicar como se puede disminuir la factura de luz de manera sencilla.   A pesar de que  todos sabemos que abonamos un fijo en nuestros recibos, solemos no estar al tanto de que es totalmente viable aminorar su coste de manera muy básica y sencilla. Una de las partes principales a considerar para lograrlo es conocer la potencia acertada para nuestra vivienda. El cimiento esencial es que, a más potencia contratada, más pagaras a fin de mes, por lo que es necesario encontrar la tarifa apropiada para economizar y al mismo tiempo evitar que “salten los plomos” cada dos por tres. No dejes de leer que te lo contamos todo:   ¿Qué es la potencia contratada?    La potencia es una de las dos grandes patas de tu recibo. La otra es el consumo, que puede cambiar significativamente de un mes a otro según el día a día que lleves. Si buscamos una similitud, podemos afirmar que la potencia contratada viene a ser el  “ancho de banda” de tu instalac…
Read more
  • 0

Reparación Congeladores

Soporte técnico reparación Congeladores Nuestro servicio técnico de reparación de Congeladores de todas las marcas y averías de congeladores con accesorios de bajo coste. en reparación Congeladores en España. Encuentra en tu ciudad el técnico en reparación de congeladores con servicio Técnico Electrodomésticos
Read more
  • 0

Puertas de garaje

Reparación puertas de garaje en España a precios muy económicos.

El servicio técnico le ofrece el servicio de reparación de todo tipo de puertas de garaje o automatismos con profesionales cualificados.

Si lo que busca reparar su puerta automática de garaje de uso individual o comunitario tenemos soluciones efectivas de reparación de los componentes eléctricos/electrónicos del motor, proporcionando al cliente un gran ahorro en la factura, evitando costes innecesarios al no sustituir módulos completos. Puertas garaje con garantía de todas nuestras reparaciones.

Read more
  • 0

Electricistas

Servicio Técnico de Electricistas autorizados por el Ministerio de Industria para trabajar en España. Servicios electricistas de averías urgencias y no urgencias en tu ciudad para reparar avería eléctrica. Nuevos proyectos de instalación obra nueva, modificación o reforma, cuente con nuestros profesionales con la garantía de un trabajo bien hecho. Equipo de electricistas con una  amplia experiencia en el sector, dedicamos a proporcionar soluciones a nuestros clientes. Solicite nuestros servicios para: Instalaciones Eléctricas Reparaciones Eléctricas Certificados Eléctricos Instaladores autorizados Iluminación Led Proyectos Locales Proyectos restaurante Auditorias de ahorro Instalación ahorro energía Instaladores autorizados que cumplen la normativa eléctrica en todas las instalaciones con todas las garantías de seguridad.
Read more
  • 0